Nosotros

Nuestra Historia

Abrimos el 17 de febrero del 2018 en el local histórico de la discoteca los Sánchez que estuvo por 15 años, situada en el corazón de Suchitoto.

Percibimos el amor con el que fue construida la casa Sánchez por sus mismos dueños, don Armando y Napoleón , la casa guarda en cada espacio arquitectónico su identidad cultural salvadoreña, destacando la decoración mexicana, es ahí donde surge la idea de Suchimex.


Suchimex es la fusión cultural y gastronómica de nuestro país el salvador y México, donde el color, el ambiente y la música nos caracterizan a ambas culturas compartiendo gustos muy similares.
Destacamos la historia de la comida salvadoreña (especialmente la de Suchitoto, ciudad colonial fundada hace 160 años) y mexicana en nuestro menú según los viajes que realizamos continuamente ya que algunos productos son importados desde México.
Nos gusta destacar espacios e historias de amor de la bella ciudad de Suchitoto

Misión

Crear las mejores experiencias en nuestro restaurante por medio de un servicio al cliente excepcional, platillos mexicanos y salvadoreños de calidad con un sabor único, en un ambiente donde transmitimos la calidez humana a través de nuestros singulares y coloridos espacios.

Visión

Ser el restaurante de comida Mexicana y Salvadoreña No. 1 en Suchitoto, expandiéndonos en el mercado brindando el mejor servicio y la mejor calidad en todos nuestros productos, difundiendo el amor humano en cada uno de nuestros diseños para mantener los lazos de confianza con todos nuestros clientes

Valores

Somos una familia, respeto, honestidad, felicidad, trabajo en equipo, somos unión, amor y cultura,

¿Ya conoces
nuestros lugares mágicos?

Conoce nuestras instalaciones.

Cielo de sombrillas

Es la recepción exterior del pasaje que nos conduce al pasaje Suchimex, dándonos la bienvenida con cielo de sombrillas multicolores o según la época que no visites en el año.

El balcón del amor

Creado para las parejas, con vista al lago de suchitlan, los tejados de Suchitoto y hacia las cúpulas de la iglesia de santa Lucia. Posee un espacio donde los enamorados dejan sus candados al pie de un balcón como promesa de su amor.

El barco

Barco de metal estilo colonial representa la llegada de los españoles y de la actividad de la pesca en el lago Suchitlán.

Plaza la patrona

Boutique con artículos del restaurante, dulces mexicanos y piezas de barro con edición limitada que provienen de la bella ciudad de Ilobasco. También posee un ambiente de música, frente al bar y la preparación de la comida mexicana.

Bar

El caprichoso bar de Suchimex te tiene las auténticas bebidas y cocteles acompañados de los sabores de los dulces mexicanos, en texturas picantes, no picantes, saladas, dulces, cítricas, entre otras.

Terraza

Ambiente fresco, donde puedes disfrutar entre familia y amigos, con vista al lago de Suchitlán, los tejados de Suchitoto y las cúpulas de la iglesia de Santa Lucia.

Nuestros Cheff

Amamos nuestro ambiente de trabajo, nuestro personal es el mejor.

Lucy Vaquerano

Propietaria

Noé cruz

Cheff

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?



¿Quieres hacer una reservación?

Puedes contratar nuestros de servicios para ocaciones especiales
Reservar